Calle 99 No. 49-38 Oficina 502
Bogotá - Colombia

Nuestras Virtudes

Conoce nuestras virtudes

 

 

Servicio

 

Estar listos para servir y estar disponible en la vida de los demás puede generar múltiples beneficios en tu vida, pues hacer el bien por las demás personas proporciona a tu vida una sensación de felicidad inigualable. Pero ¿sabes por qué? Cuando haces las cosas bien por los demás en tu cerebro pasan cosas mágicas, por lo que sentirás el maravilloso premio gracias a la oxitocina rondando dentro de ti, esta es una hormona que te hace sentir a gusto, feliz y con sensación de recompensa.

 

 

Responsabilidad

 

Esta virtud, no sólo se basa en el cumplimiento de las obligaciones, aquí también se contempla la manera en que enfrentamos eso que debemos hacer. El equipo Forja se caracteriza por ser proactivo, por siempre estar listos para dar lo mejor y encontrar la mejor manera de hacer las cosas.

 

 

Integridad

 

Nuestros actos deben partir por un valor que es la honestidad, a su vez le sumamos el respeto y la prudencia, el complemento perfecto para lograr nuestra virtud integridad es la humildad. Será esencial tener un compromiso con estos valores éticos para entregar a pacientes, familiares y compañeros de trabajo lo mejor de sí.

 

 

Visón

 

En el camino encontramos siempre una mejor forma de hacer las cosas, nos guiamos por las soluciones y enfocamos nuestros esfuerzos para dejar una huella en todas las personas que nos rodean.