Calle 99 No. 49-38 Oficina 502
Bogotá - Colombia

¿De dónde vienen nuestros pacientes?

Forja tiene dispuestos sus canales de atención para todas las personas, por esto es posible atender particulares y a su vez los pacientes de los diferentes aseguradores. La gran diferencia es la forma como acceden a los servicios.

 

Aseguradoras: Por medio de convenios con las diferentes aseguradoras se logra el ingreso de pacientes a los programas, en este modelo cada persona es presentada por la EPS y se le brinda atención de acuerdo con las necesidades específicas. En algunos casos su llegada se da para recibir un único servicio ya ordenado, en otros casos ingresan para programas completos o tratamientos de larga duración. Más adelante te explicaremos la diferencia entre servicios y programas completos.

 

Pacientes particulares: En esta línea se atienden todas las personas bajó los criterios médicos correspondientes. Forja cuenta con disponibilidad de todos sus servicios para brindar atención particular,  para ciertos casos será necesario que el paciente reciba una valoración inicial para determinar el tratamiento indicado.

Estos pacientes solicitan sus servicios por los diferentes canales, WhatsApp corporativo alojado en la página web, redes sociales como: Instagram, Twitter y Facebook; como también todos los referidos que llegan gracias al voz a voz.