Calle 99 No. 49-38 Oficina 502
Bogotá - Colombia

Espacio creado para documentar aquellos casos que no dejan de asombrar nuestro profesionalismo y que son la muestra de las virtudes Forja, aplicadas en el servicio.  Sabemos que por tu entrega y compromiso con la rehabilitación tendrás diferentes casos para postular, aquí te contamos acerca de las 3 secciones disponibles. 

En lo corrido del año tendremos la oportunidad de reconocer todo lo que pasa con los pacientes postulados, aprender en equipo y visitar esta página para mirar el avance. 

A seleccionar esta sección presentarás un paciente con de exaltar por sus logros contundentes en temas de rehabilitación. Se podrá evidenciar el trabajo en equipo y las prácticas que llevaron al logro. 

Si seleccionas esta sección, podrás reportar aquel paciente que como gran triunfador con su entrega y disciplina ha logrado una disminución en el número de sesiones programadas.  Aquí podremos evidenciar un logro en conjunto y nos encargaremos de darle diplomas de éxito a tu paciente que aporta con su mejor actitud y así mismo lo debe entender como un gran logro. 

Al seleccionar esta sección reconocerás todos los pacientes o cuidadores que lograron su entrenamiento y ahora son parte del proceso. Les enviaremos certificados de participación y una felicitación por ser parte fundamental de la mejoría. 

¿Ya conoces nuestra revista?